Este viernes ha tenido lugar, en el nuevo dique de abrigo flotante de Port Nàutic de Eivissa, el acto de entrega de los fondos recaudados por la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) y Puro Bienestar con motivo del reciente Día Internacional del Yoga. El beneficiario de esta acción solidaria ha sido la iniciativa El Descanso del Guerrero de la Asociación Proyecto Juntos, dedicada a mejorar la calidad de vida de niños hospitalizados, sus familias y el personal sanitario que los atiende.
Este acto, que se ha iniciado en El Náutico Restaurante, ha contado con la presencia de Alejando Minchiotti, concejal del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Eivissa; Carlos Ramón, Fundador de la Asociación Proyecto Juntos; Santiago Alejos, subdirector de la APB; Priscila Ciscar, directora de Puro Bienestar; así como otros representantes de algunas empresas que también colaboraron activamente en esta iniciativa solidaria.
La APB y Puro Bienestar se encuentran «muy satisfechos con la acción benéfica realizada con motivo del reciente Día Internacional del Yoga de Ibiza y esperan poder seguir llevando a cabo periódicamente iniciativas de esta índole, donde se aúnan bienestar y solidaridad».