Los abusivos precios en algunos establecimientos de Ibiza siguen llamando la atención a los turistas que viajan a la isla. Juanki Municio, creador de contenido, ha volado unos días a la pitiusa mayor con amigos y ha quedado asombrado después de recibir el tique de lo que había pedido en un chiringuito.
Tras pedir tres zumos y un agua la friolera cantidad que han tenido que pagar es de 55 euros. «¿cómo viven aquí?», se pregunta entre risas sin poderse creer lo que le va a costar la comanda. Y el asunto no queda ahí. Según ha explicado, el día anterior estuvieron en una discoteca y a la hora de pagar cinco entradas vio que el datáfono marcaba 650 euros. Por desconocimiento, Municio le pidió las copas al que les atendió, ya que creía que cada pase iba con consumición, pero la respuesta fue negativa.
LuiyiA quien se le ha ido la olla es más bien a la España vaciada, a la que no va nadie, y donde efectivamente te venden un cubata asqueroso de Passport con una orquesta tocando pajaritos por allí pajaritos por allá....