Santa Eulària dio este viernes por la tarde el pistoletazo de salida a la Navidad con el tradicional encendido de luces navideñas y el recital de villancicos de la banda juvenil, el coro infantil y los alumnos de iniciación de la escuela de música municipal. Los pequeños pero grandes artistas deleitaron a las decenas de personas congregadas en la plaza de España con un recital de villancicos tradicional, como son El Abeto, Rudolph el Petit Cèrvol, El Pequeño Tamborilero y el mítico Last Christmas.
En total, el Ayuntamiento de Santa Eulària ha vestido el municipio de Navidad con 550 elementos decorativos distribuidos en calles y edificios. Además, todas las parroquias cuentan con árboles de Navidad y algunas de ellas, como es el caso de Santa Gertrudis, tienen la suerte de estrenar un árbol nuevo este año. Tras las obras de mejora de Ca na Negreta, este tramo también lucirá decoración navideña. A esto se suma espectáculos de videomappings navideños en la fachada del Consistorio, que se podrá disfrutar durante varias tardes en horario de 19:00 a 21:00 horas, creando una experiencia visual mágica y envolvente para que, tanto niños como mayores, disfruten de esta nueva aplicación de la tecnología.
Además del encendido de luces y del recital de villancicos, este viernes también se abrió el mercado de Navidad del Passeig de s’Alamera en el que hay 18 casetas de comercios y artesanos de varias tipologías. En este punto es preciso destacar que el mercado navideño abre todos los días en horario de mañana y tarde y los domingos de mañana. También amplía los días y estará instalado hasta el próximo 5 de enero. Durante todo este tiempo se han preparado multitud de actividades tales como teatro infantil, karaokes o dance battle juveniles para los más pequeños y talleres gastronómicos, tardeos o clases de baile latino para los adultos.
Santa Eulària ofrece durante toda la época navideña más de 130 actividades navideñas que no te puedes perder.
Los empleados reclaman mejoras y que se les equipare como en las otras administraciones. Basta de ser los últimos en todos.