Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El albañil del amor de Ibiza deja huella en First Dates

Karlos en First Dates | Vídeo: R.I.

| Ibiza |

El programa de First Dates emitido en la noche de este lunes ha tenido a un 'ibicenco' como protagonista. Se trata de Karlos –sí, con k–, un albañil y cocinero de 52 años nacido en Jaén y residente en Ibiza.

El pitiuso, con un perfil claramente metalero, dejó claro que, a lo largo de la vida, no sólo se le ha dado bien la construcción de viviendas, sino también construir el amor. Es más, confesó que cuando era joven arrasaba con «todo lo que pillaba». Eso sí, dejó claro que ha sido «fiel en muchas relaciones», dejando de lado ese perfil de picaflor de antaño.

Karlos buscaba alguien «con sentido del humor», pero no era la única. Y es que el jiennense no ocultó la importancia del sexo. «El 90 % es sexo», dijo.

La cita que el programa le fijó fue con una vecina de Mallorca llamada Yola, de 50 años, dos menos que él. Desde el primer momento se mostró poco convencido. «La primera sensación es rayante. No va con mi estilo. No pegaríamos», indicó ante las cámaras del programa. Además, también comentó que ha solido tener relaciones con mujeres «mucho más jóvenes» que él, por lo que no empezaba bien la cosa.

Sin embargo, lo cierto es que ambos congeniaron bien durante la cena hasta el punto de compartir gustos musicales. El 'ibicenco' afirmó que ha asistido a conciertos de Iron Maiden, en nueve ocasiones; Metallica, en cinco, y AC/DC, en dos. La mallorquina también confesó ser una admiradora del heavy metal, si bien sus gustos son tan plurales que hasta desveló que le gustan los Backsreet Boys.

En cuanto al estado civil de ambos, Karlos indicó que se casó y divorció en dos ocasiones. Ella, en cambio, no ha pisado el altar. «No soy la muñequita de la tarta. Nunca me ha llamado la atención», subrayó Yola, a la que, eso sí, ir de boda en boda sí le gusta.

Además de cenar, Karlos y Yola tuvieron que lidiar con el karaoke. Mientras la mallorquina lo daba todo con 'Mi gran noche', la mítica canción de Raphael, el albañil y cocinero se mostraba reacio a cantar. «No me gusta el karaoke para nada», aseguró.

Cuando llegó la hora de pagar la cuenta, el residente en Ibiza invitó a su cita. «Prefiero bailar reguetón antes que dejar que tú pagues», le dijo, a lo que ella respondió: «Eso es un detallazo viniendo de un heavy. Te voy a hacer la ola, Karlos».

Finalmente, llegó el momento de la verdad, el de saber si estaban dispuestos a dar un paso más. Sin embargo, Karlos descartó seguir conociéndose en «plan pareja». «Ahora, en plan de amigos, tienes casa y amigo en Ibiza para lo que necesites», añadió el albañil, que tendrá que construir el amor en otra oportunidad.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto