Ibiza Rocks anuncia una nueva etapa para el verano de 2026 con la transformación de su icónico espacio en el nuevo Ibiza Rocks Pool Club, un proyecto que redefine la experiencia diurna en la isla y responde a la evolución del público y del propio destino.
Desde su nacimiento, Ibiza Rocks ha apostado por una forma diferente de entender el ocio en Ibiza, combinando música en directo, pool parties y nuevas propuestas sonoras en momentos clave para la isla. Una filosofía basada no en seguir tendencias, sino en anticiparlas y escuchar a su comunidad.
En los últimos años, el público ha percibido una transformación en el modelo de ocio de Ibiza: una oferta cada vez más exclusiva, costosa y orientada al espectáculo, que en ocasiones ha dejado en segundo plano valores como la cercanía, la atmósfera y la experiencia compartida. Ante este contexto, Ibiza Rocks le da una nueva vuelta al guión y en 2026 abrirá sus puertas con un enfoque renovado, centrado en la accesibilidad, la música y el disfrute diurno.
Un nuevo concepto de Pool Club
Coincidiendo con una serie de mejoras en el hotel, el venue evoluciona este 2026 hacia un nuevo Pool Club, acompañado de una redefinición completa de lo que debe ser un espacio diurno: un lugar para pasar el día con amigos, accesible para todos, donde la experiencia importa más que el cartel, construido en torno a buena música, una atmósfera auténtica, precios justos y diversión real.
«No estamos aquí para proclamar una revolución. Simplemente volvemos a centrarnos en lo esencial. No más alto. No más grande. Simplemente, mejor», resume Andy McKay, CEO de Ibiza Rocks Group (IRG).
Ibiza Rocks Pool Club
Días más claros. Más comodidad. Mejor relación calidad-precio. Más ventajas. Ibiza Rocks Pool Club es para disfrutarlo durante todo el día, no solo para aparecer un rato. Esta es la filosofía que define la nueva etapa de la icónica marca, que presentará una nueva programación musical con personalidad propia, un rediseño del espacio con nuevas zonas chill-out, mesas y camas balinesas sin consumo mínimo, una nueva pista de baile cubierta y un sistema de sonido mejorado, entre otras novedades.
Todo ello con la energía y visión únicas de IRG, el grupo líder en entretenimiento musical en Ibiza propietario de las marcas Ibiza Rocks, 528 Ibiza y Pikes Ibiza.
Programación semanal
Mientras se calientan los motores para una temporada repleta de cambios, Ibiza Rocks Pool Club desvela la primera fase de la programación semanal 2026. Una colección de fiestas alejadas del eterno uuntz uuntz para satisfacer los gustos musicales de públicos diversos y disfrutar del sol balear con una nueva experiencia en un espacio rediseñado y una propuesta musical inspirada en el baile y la conexión.
Lunes: Nothing New
Impulsado por la nostalgia.
Martes: Ibiza Rocks Pool Party
Días al sol en la icónica piscina de Ibiza Rocks.
Miércoles: Bingo Brunch
El brunch más divertido de Ibiza.
Jueves: DND Club
Exclusivo para huéspedes del Ibiza Rocks Hotel. Viernes: Se anunciará próximamente…
Sábados: Ibiza Anthems
Todos los himnos. Todos los sábados.
Domingos: RnB Affair
Desconecta del house y el techno por un día.
«Ibiza no necesita más salas oscuras ni entradas prohibitivas para generar emoción. Necesita espacios diurnos alegres y honestos donde la música y la experiencia tienen el mismo peso y donde el público es el verdadero protagonista. Ibiza Rocks Pool Club nace con esta idea: un espacio pensado para quienes buscan una atmósfera, personalidad y momentos únicos, donde la música y la experiencia tienen el mismo peso. Un nuevo programa semanal con identidad clara, energía constante y experiencias reconocibles liderado por la música y centrado en el público. Ibiza Rocks ya es la principal marca de lifestyle juvenil de Ibiza, impulsando gran parte del turismo de 18 a 30 años a través de partners como Jet2, On The Beach y Booking.com. Ahora estamos construyendo una experiencia en el venue a la altura. Tenemos muchas ganas de daros la bienvenida a Ibiza Rocks Pool Club a partir de la primavera de 2026», dice Patrick Nazemi, booker de Ibiza Rocks.