El auditorio de Can Ventosa acoge este sábado, a las 19 horas, ‘No es serio este cementerio’, una obra donde un cementerio donde la muerte solo es el inicio de una hilarante aventura, donde sumerge al espectador en un mundo donde los fantasmas tienen algo más por decir.
La detective espiritual Iluminada Lunars y el enigmático Leididí se embarcan en una búsqueda para desentrañar los secretos de la muerte de algunos seres queridos, mientras luchan con un elenco de personajes excéntricos y situaciones absurdas. Entre risas y reivindicaciones, los muertos se enfrentan a su pasado, desafiando la noción que la vida y la muerte no son tan diferentes.
Con un toque de humor negro y un guiño a la cultura pop de los años 80, esta obra invita al público a reflexionar sobre el amor, la culpa y la búsqueda de la verdad, mientras se celebra la vida, incluso en el más allá.
Las entrada se pueden comprar ya a través del siguiente enlace: https://culturaentradesonline.eivissa.es/par-public/rest/evento/id/7383914