La consellera de Turisme y Comerci de Formentera, Alejandra Ferrer y el presidente de la Pime Formentera, Pep Mayans, hicieron entrega ayer de los diplomas a los 130 participantes en las diez jornadas de formación relacionadas con el sector turístico y organizadas por la entidad empresarial con el apoyo económico, 15.000 euros, de la máxima institución insular.
Entre los cursillos ofrecidos figuran desde los destinados a la mejora de las habilidades comerciales, el liderazgo y la atención al cliente, hasta aquellos orientados a la repostería típica de la isla o la elaboración de cócteles.
Para Alejandra Ferrer «el objetivo de esta iniciativa se ha centrado en incrementar la formación de trabajadores y empresarios para mejorar la calidad del servicio que ofrecen a visitantes y residentes». La consellera añadió, además, que «no solo se deben mejorar las infraestructuras empresariales sino también el servicio que ofrecen los distintos establecimientos».
Por su parte, Pep Mayans agradeció a los participantes en los cursos su apuesta por incrementar su formación y mostró su deseo de seguir apostando desde la entidad empresarial por este tipo de cursos formativos.
Los bares, restaurantes y cafeterías constituyen el grupo de empresas más numeroso de la Associació Intersectorial de Petits i Mitjans Empresaris de Formentera (Pimef) y que realiza estos cursos para el reciclaje y puesta al día de sus empleados.
En total, la Pimef formenterense reúne a 150 sociedades de todos los sectores de la pequeña y mediana empresa de la isla.
Hoy es noticiaEs noticia:
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Multas de hasta 3.000 euros para quien haga ejercicio físico sin permiso en parques de Formentera
Víctor de Aldama 'canta' lo más grande: «Zapatero se reúne con Ábalos para imponerle el rescate de Plus Ultra»
Vecinos de los pasajes cercanos al puerto de Ibiza, desesperados por los ruidos y la inseguridad
El Cuponazo de la ONCE reparte en Santa Eulària más de 9 millones