La investigación de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha concluido que los incendios que devoraron tres vehículos en es Pujols, el pasado domingo día 11, fueron intencionados y ahora se avanza en las gestiones para poner cara al autor o autores de estos fuegos.
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación y busca a la persona que a primera hora del domingo provocó los fuegos que calcinaron tres vehículos que se encontraban aparcados en la calle Tramuntana y en un aparcamiento de es Pujols, en Formentera.
Una vez sofocados los fuegos que devoraron dos turismos y una furgoneta separados por una distancia de unos 50 metros, los agentes de la Guardia Civil de Formentera acordonaron los escenarios de los incendios y recabaron pruebas que se aportaron a la inspección ocular. Posteriormente, el lunes, agentes de la Policía Judicial de la Compañía de Ibiza se desplazaron a Formentera para llevar a cabo una segunda inspección ocular y realizar un informe de la zona con nuevas pruebas documentales.