Formentera White nace de la ilusión de una madre y una hija enamoradas de Formentera. Su aventura comenzó hace diez años, cuando tuvieron la suerte de poder comprar unos estudios en La Savina y empezaron a trabajar en el alquiler turístico tradicional, por noches. Con el paso de los años y con la finalidad de beneficiar a esos viajeros amantes de la isla que quieren estancias más largas, cambiaron su modelo de negocio hacia uno más sostenible que busca disfrutar realmente de Formentera.
De ahí surgió la idea del Club de Formentera White, un proyecto que permite a sus socios alojarse a un precio mucho más competitivo. En este momento, el precio medio por noche de su alojamiento es de 300 euros para dos personas, teniendo siempre lista de espera para alojarse durante la temporada. En cambio, siendo socio del Club, si se reserva a partir de tres semanas, se pueden conseguir sustanciosos descuentos. Cada socio tiene una cuota personalizada, en función de las semanas que elija para viajar y también es posible compartir la membresía y semanas con amigos y familiares.
Los socios del Club de Formentera White, además de una mejor tarifa en la estancia, pasan a formar parte de una comunidad en la que pueden explorar al máximo todos los rincones de la isla beneficiándose de las actividades que ofrece: paseos a caballo al amanecer, cenas románticas a la puesta de Sol, recorrido por las viñas de La Mola, descubrir la parte más auténtica de Formentera, excursiones en barco…
La ilusión de estas dos apasionadas de la isla es transmitir su amor por Formentera a todas aquellas personas que quieran disfrutar con calma, desconectar, llenarse de energía, sentir que es un lugar refugio, que da paz y que va mucho más allá de una foto.
La isla merece un público respetuoso con la naturaleza, que sepa valorar la suerte qué es estar en este entorno tan único y a la vez tan vulnerable. «Nosotras le debemos mucho a esta preciosa isla, nos sentimos privilegiadas por poder estar aquí y queremos compartir este pequeño tesoro del que sentimos continuamente su magia y premiar a todos los que así lo valoren», señalan.
Formentera White es el primer alojamiento que ha diseñado un concepto nuevo y revolucionario de alquiler con el fin de frenar la escalada de precios en el sector. Los estudios están situados en un edificio con una ubicación privilegiada, a dos kilómetros de la famosa playa de Ses Illetes y a apenas cinco minutos andando del ferry, frente al Estany des Peix y sus maravillosas vistas a la puesta de Sol. Un espacio recién reformado y cuidado al detalle con una decoración bohemia muy acogedora, cama de matrimonio de viscoelástica italiana, cocinita y zona de café, baño privado y una terraza con vistas laterales o frontales al lago.
Poniéndose en contacto directamente se puede reservar a partir de una semana desde Mayo 2023 y cada interesado obtendrá una oferta única según su disponibilidad.