La influencer de comedia y moda Leire Ortiz (@leireortizgarcia) ha publicado un vídeo en sus redes sociales en clave de humor en el que está repasando las opciones de la carta en un conocido restaurante al lado del mar en Formentera.
En él, se puede apreciar a Ortiz leyendo los diferentes ítems de la carta, y un texto flotante que reza: «Toda la carta tiene buena pinta». A continuación, el vídeo muestra imágenes de los camareros del local, cada uno de ellos junto a un texto que les atribuye un plato de la carta. «Jamón ibérico de bellota», se puede leer, al tiempo que muestra a un camarero sirviendo en una mesa, o bien «Tartar de atún», mientras la imagen muestra un camarero de barra preparando un mojito.
El vídeo continúa hasta completar el equipo completo masculino de servicio del restaurante, sin duda un nutrido grupo de hombres de buen ver.
A la hora de la redacción de este artículo, el vídeo, publicado hace dos días, acumula más de 22 mil me gusta y roza los quinientos comentarios. Como era de esperar, algunos de ellos son dignos de mención, como por ejemplo: «¡Esto sí es una buena amiga, que recomienda buenos sitios!». Otro de los comentarios corrobora: «Estuve ahí la semana pasada. Doy fe».
Otra usuaria se pregunta: «¿Y de postre?». Aunque no faltan comentarios controvertidos del estilo de: «Si el mismo chiste se hace con mujeres estaríamos al borde de la guerra civil», o el que nunca puede faltar: «Guapos sí, pero en busca de otros guapos». Otra usuaria se aventura a pedir: «3 chuletones para llevar, por favor».
Ojito no. Si te gusta bien y sino te vas. Que gilipollez