Un total de 110 migrantes de origen magrebí han sido interceptados entre las islas de Ibiza y Formentera a lo largo de las últimas 24 horas.
Según han informado desde Delegación de Gobierno, la primera de las embarcaciones arribó al Faro de la Mola en torno a las 23.00 horas de este lunes donde desembarcaron 17 personas. En la interceptación intervino la Guardia Civil.
Media hora más tarde, en el mismo lugar, fueron interceptados otros 15 migrantes. En esta ocasión intervino Guardia Civil y Salvamento Marítimo.
A las 03.45 horas de este martes, un total 27 personas han sido interceptadas en la playa de Migjorn. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Formentera, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y la Policía Local.
Una hora después, pasadas las 04.30 horas, otros 27 migrantes han sido rescatados en el Torrent de s’Alga. También ha intervenido la Guardia Civil y la Policía Local.
A las 7 horas, se ha procedido a la interceptación de un total de 12 personas de origen magrebí. Los hechos han ocurrido en la carretera PM820-Km3 de Formentera y ha intervenido la Guardia Civil.
Una hora y media más tarde, a las 8.30 horas, ha arribado otra patera. En ella iban a bordo diez personas de origen magrebí, que han sido interceptadas por al Guardia Civil en la zona de s'Estufador.
En la isla de Ibiza han sido interceptadas 12 personas. La intervención, en la que ha participado la Guardia Civil, ha tenido lugar a las 08.15 horas en el punto kilométrico 6 de la carretera del aeropuerto de Ibiza.
La llegada de estos 98 migrantes se suma a las nueve personas rescatadas a primera hora de la mañana de este lunes a 45 millas al suroeste de la isla de Ibiza.
PATERA DE VUELTA YA . SON ILLEGALES= NO LEGAL . BASTA YA DE PAGAR IMPUESTOS COMO TONTOS PARA MANTENER DELINCUENTES.