Síguenos F Y T I T R

Fajarnés promete arreglar los problemas de tráfico de Eivissa si gana las elecciones

Fajarnés promete arreglar los problemas de tráfico de Eivissa si gana las elecciones

El alcalde de Eivissa, acompañado de algunos de sus colaboradores, presentó ayer el programa electoral del PP en Eivissa. Foto: GERMÁN G. LAMA.

|

El alcalde de Eivissa presentó ayer algunas de las 115 propuestas que integran el programa electoral del PP, iniciativas que pretender «modernizar la ciudad» y dar especial importancia «al medio ambiente, los servicios sociales, la cultura y el deporte», señaló Fajarnés. «Este programa -añadió- está basado en diez años transformación de la ciudad. Hemos creado las infraestructuras, y ahora toca humanizar».

Uno de los asuntos que centrará los esfuerzos de los populares será arreglar los problemas de tráfico. Fajarnés aseguró que «se tomarán medidas globales en toda la ciudad», entre las que destacó «hacer aparcamientos disuasorios y no disuasorios, más salidas al primer cinturón de ronda y varias redes viarias de bicicletas». El alcalde anunció que en julio empezarán a funcionar los aparcamientos del Mercat Nou.

Restringir el tráfico en Dalt Vila y potenciar el transporte público son otras de las propuestas. En base a las demandas que ha recibido el Ayuntamiento, el PP se compromete a hacer llegar el bus al instituto Blanca Dona, Can Misses, Cas Serres y Can Escandell.

Lo más visto