Síguenos F Y T I T R

Fajarnés quiere revitalizar es Pratet con más entradas y salidas al tráfico

El candidato del PP insiste en que tirará la antigua plaza de toros

|

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Eivissa, Enrique Fajarnés, visitó ayer la zona de es Pratet para explicar a los vecinos y comerciantes cuáles son sus compromisos electorales para el barrio. Fajarnés explicó que está convencido de que esta zona se revitalizará comercialmente cuando se haya dotado con más entradas y salidas para el tráfico y más zonas de aparcamiento. Estas cuestiones están incluidas en el programa electoral que presenta el candidato popular.

Fajarnés destacó el cambio que se ha producido en los últimos años en este barrio y recordó acciones como la construcción de Can Ventosa, la obra para separar la red de pluviales de la de fecales o la colocación de árboles. «Es Pratet se inundaba rápidamente cuando llovía y se ha hecho una obra de unos 200 millones que impedirán nuevas inundaciones, aunque eso no quiere decir que no se deban seguir haciendo cosas», comentó el actual alcalde del Ayuntamiento de Eivissa.

El candidato también recordó que el Govern balear se ha comprometido a comprar la antigua plaza de toros para proceder a su demolición y recuperación del entorno. «Aquí, nuestra propuesta es que se construya una plaza, un parque infantil y un aparcamiento en la zona de alrededor», señaló Fajarnés. Además, su equipo tiene prevista una segunda fase de las obras de pluviales que supondrá una inversión de 200 millones de pesetas.

Lo más visto