La actriz Bibiana Fernández "antes Bibi Andersen" visitó la isla el pasado jueves para presentar la actuación del dúo «Folklóricas arrepentidas» en la discoteca Privilege. Bibiana no se podrá quedar en la isla, puesto que pronto se tiene que marchar a Andalucía, donde rodará un programa para la televisión.
Pese a todo, esta «chica Almodóvar» espera visitar Eivissa la última semana de agosto, cuando ha pasado todo el «mogollón», como ella misma lo define.
Bibiana habló en una entrevista que hoy reproduce Ultima Hora Ibiza de su relación con la isla en los años 70: «Esto era especial, recuerdo cuando esto era Ku, y estaba Brasilio en la barra. En esta isla he dormido de todas las formas posibles: en colchones, coches, apartamentos. En fin de maneras muy distintas».
En cuanto a su relación con el éxito, Bibiana manifestó que «yo no entiendo el éxito como el resto de la gente. Ellos consideran que es el reconocimiento de los demás hacia alguna de las labores que desempeñas. Para mí, en cambio, significa otra cosa: mirarme cada mañana al espejo "aunque esté todavía dormida, o un poco borracha" y estar orgullosa de las cosas que hago, satisfecha conmigo; saber que no he incumplido mis principios morales "que todavía los tengo" saber que sigo teniendo pudor. La verdad es que me ponga roja enseguida. Todo esto lo he conseguido a base de tesón, esfuerzo. No ha sido sólo fortuito, aunque en la vida siempre hay que tener suerte. Si no compras lotería a menudo, ya te digo yo que no te tocará nunca».