Quién sabe, incluso sabía que cantabas. Pero lo que está claro es que nadie, ni siquiera tú misma, habría podido imaginar que tiempo después, junto con otras cuatro chicas, seríais capaces de hacer lo que hicisteis: constituir el grupo más importante del mundo, Spice Girls, el que más discos vendió, el más solicitado, el más seguido, eso sin ser flor de un día, pues hoy, aún sin ti, sigue teniendo su gran peso específico. Y tú también, aunque vayas en solitario. ¿Te acuerdas, Geri, de aquella amiga tuya, Kelly, que bailaba a tu lado cada noche en los podios de BCM? ¿Qué se ha hecho de ella? Porque fue gracias a Kelly que te conocimos, ¿recuerdas? No sé por qué, pero Sebastián Amengual deseaba hacerle unas fotos a Kelly y así se lo propuso, y tú, amiga suya, te ofreciste para maquillarla. Un par de días después, pediste a Sebastián que te hiciera unas fotos.
Te observamos aquella noche bailando sobre el podio y... Sí, algo tenías. Te movías a un ritmo trepidante; tu cuerpo se contorsionaba con suma facilidad al son de la música, bakalao creo que era, mientras tarareabas la canción. Además, ¿sabes una cosa?, eras muy sexy. Por eso no me extraña que pasara lo que pasó, que triunfaras, que barrieras.
Si mal no recuerdo, Sebastián te sometió a tres sesiones fotográficas, una en la playa, otra en una fábrica abandonada y la tercera en un estadio, fotos ligeritas de ropa, muy bellas, muy bien cuidadas que fueron de tu agrado. Hoy, Geri, regresas a Mallorca de la mano de unos alemanes que no han querido contar con el público mallorquín. Y esta noche, entre ese grupo de famosos cantantes que se han traído hasta aquí, volverás triunfar. ¡Seguro!