Cuanto más nos introducimos en agosto mayor es la posibilidad de ver llegar en yates o aviones particulares a famosos, caras guapas y privilegiados de sangre azul. Tienen por costumbre pisar los rincones de Eivissa durante no más de una semana, y ya se las ingenian para evitar ser sorprendidos por los medios de comunicación.
No fue el caso de Nora Isabel, princesa de Liechtenstein y esposa del empresario español, Vicente Sartorius Cabeza de Vaca, marqués de Mariño. Se dejó ver ayer en el yate familiar que lleva por nombre Virgen del Mar III, anclado en el puerto deportivo de Eivissa.
Nos desveló que su marido visita regularmente la isla en verano y que estos días se encuentra en Madrid, donde tienen su residencia habitual. Le encanta pasar sus ratos libres navegando y ayer fue a pasar todo el día en su barco en compañía de niños y de unas amigas.
Nora ha trabajado como consejera del Banco Mundial, es presidenta desde 1982 del Comité Olímpico de Liechtenstein y miembro del Comité Olímpico Internacional. También ha participado en programas de ayuda humanitaria con el Tercer Mundo.