El bailarín español más internacional, Joaquín Cortés, disfrutó ayer de una jornada de playa en Cala d'Hort junto a su nueva novia y un grupo de amigos. El artista "como se puede ver en las fotos" no escatimó arrumacos hacia su compañera.
Cortés ofreció a todos los curiosos una bella postal: un beso bien largo a su recién estrenada novia con el islote de es Vedrà al fondo y el sol poniéndose en el horizonte. El bailarín ya estuvo el año pasado por las mismas fechas en la isla. En aquella ocasión "como en ésta, seguramente" llegó a Eivissa para celebrar el cumpleaños del promotor musical Pino Sagglioco.
Joaquín Cortés es tan conocido por su arte como por sus romances. Quizá "seguro" el más sonado fue el que mantuvo con la modelo Naomi Campbell. Salieron unos meses junto, hasta que él decidió dejar la relación. La top model no pudo soportar el fin de la relación y hasta intentó suicidarse. Sin embargo, decir que la fama de Cortés proviene de su agitada vida sentimental no sería justo. El bailarín ha llenado los mayores auditorios del mundo con su espectáculo de danza «Pasión gitana». Además, se ha canjeado la amistad de los más reputados diseñadores, para los cuales ha trabajado como modelo.