Las fiestas del barrio de Cas Serres continuaron ayer por la tarde con la celebración de juegos infantiles para los más pequeños del lugar. La respuesta de los jóvenes fue más que aceptable, puesto que cerca de medio centenar de personas se acercó al escenario instalado junto al centro social para participar en el espectáculo que les había preparado «El circo de la fantasía».
Los cuatro integrantes de esta formación animaron a los chavales con sus canciones y sus juegos. Hubo de todo: magos más tramposos que trileros, trapecistas torpes y hasta payasos tristes. La música fue una de los protagonistas, puesto que después de casi cada número, los payasos invitaban a los adolescentes a bailar y corear sus canciones. Los pequeños participaron en todas las perrerías que les propusieron los animadores de la fiesta. Los padres, mientras tanto, vigilaban a sus hijos cómodamente sentados en los asientos instalados para la ocasión.
Mañana es el día grande de estas fiestas que comenzaron el pasado viernes. Uno de los puntos del programa bien seguro que atraerán a un buen gentío hasta la zona. Se trata del concurso de paellas, que comenzará a las dos de la tarde y en el que los mejores cocineros deberán demostrar sus habilidad para darle sabor al arroz. Por supuesto, le seguirá un convite para todos los asistentes. Para acabar con estos tres días de fiesta, se disparará un monumental castillo de fuegos artificiales.