El proyecto de trasladar las antenas que ahora rompen el perfil del Castillo de Eivissa a una macro antena que podría estar ubicada en Puig des Molins ya tiene, al menos, una propuesta de diseño. El arquitecto Luis Cervera Miralles ha proyectado una torre de unos 60 metros de alto en la que ha querido reflejar algunos de los elementos que definen las Pitiüses. Cervera explica que las formas de planta, variables y crecientes, de los tres niveles que definen su diseño podrían interpretarse como simbolismo de las tres islas y sus islotes.
Los diferentes quiebros de las fachadas, «que recuerdan a las murallas y baluartes», según su autor, producirán «un continuo cambio de sombras y aspectos al recibir la luz solar». Con la iluminación nocturna dirigida a las plataformas, se conseguiría «un efecto de flotación en el espacio». El recubrimiento exterior de las plataformas sería en chapa blanca con las ventanas retranqueadas con lunas en tonos azulados. El edificio básico, de tres plantas, tendrá las mismas características, con el blanco y el azul como colores a emplear.
El colorido del faro, que remataría la estructura, «proclama la variedad y diversidad de culturas y personas que caracterizan a la isla». Para el acceso a la plataforma circular de antenas y a la del faro, así como para el paso de cables, tuberías y conductores se usaría el espacio existente entre los cuatro pilares de la estructura, con escalas metálicas verticales.