La modelo Mar Flores volvió el pasado fin de semana a navegar por las Pitiüses en compañía de su actual pareja, el empresario Javier Merino. Ambos alquilaron la lancha «Poco Loco», con la que se trasladaron a varias playas de las costas pitiusas. En esta ocasión el trato de Flores y Merino con la prensa fue irreprochable, al contrario de lo que pasó la pasada semana, cuando el empresario trató de agredir a varios periodistas.
La modelo fue muy escueta en sus comentarios con los reporteros. De hecho, se limitó a repetir las palabras «bien» y «muy bien» a todas las preguntas que se le hicieron, aunque se le estuviera inquiriendo sobre su futuro retorno a las pasarelas, tal y como se ha venido rumoreando en las últimas semanas.
Esta es la tercera visita de Flores y Merino a las Pitiüses en los últimos meses. El pasado fin de semana la pareja estuvo navegando por Formentera, concretamente en Cala Saona, como ya publicó en su momento Ultima Hora Ibiza y Formentera. Mar Flores atraviesa ahora un excelente momento profesional y sentimental. La unión con Merino le ha reportado una tranquilidad que no conocía desde los inicios de su carrera. En cuanto a su trabajo, ha prestado su rostro a varias campañas publicitarias, entre las que destaca una para una empresa vinícola y otra para una conocida firma de pasta dentífrica.