El bailarín Joaquín Cortés salió ayer a navegar por las aguas a bordo del yate «Caroama» de Eivissa junto al cotizado modelo Cameron, uno de los hombres más guapos del planeta "según todos los rankings al uso" y quien saltó a la fama tras grabar un vídeo subido de tono con la cantante Madonna. A bordo del barco se encontraba también Inés, la novia de éste último.
Tras fondear en el puerto de Ibiza Nueva a eso de las ocho de la noche, Cortés explicó que ha venido a Eivissa «a pasar unos cuantos días de descanso», por lo que no tiene intención de «salir por las noches». Tras este breve lapso de tiempo, Cortés viajará a Grecia para continuar con la gira internacional de su espectáculo «Soul», que ideó el pasado año en la isla. Este montaje le ha llevado ya por los auditorios más importantes del mundo.
Por su parte, Cameron, quien chapurrea algunas palabras en español, explicó que es el segundo año que recala en la isla, de la que se declara «un enamorado». El pasado año este atractivo joven, de origen indio, paso cerca de un mes en Eivissa, donde aprovechó para conocer toda nuestra vida nocturna. Con casi toda probabilidad, los tres acudirán hoy a una fiesta organizada por un conocido promotor musical.