El día de la Asunción de la Virgen María tuvo un toque muy especial y cargado de humor sano en la residencia de mayores de Cas Serres donde todos sus habitantes disfrutaron ayer de una tarde diferente y muy divertida. La culpable de todo este jaleo fue la veterana actriz italiana Serenella Magrini, toda una experta en arrancar sonrisas.
El show de esta conocida actriz y humorista comenzó las cinco y media de la tarde, hora en la que se personó en la cafetería del hospital para representar un número en el que hizo varias parodias y buscó la complicidad y participación de todos los asistentes. Serenella interpretó varias canciones con mucho cariño, dedicando muchas de ellas a algunos de los asistentes a los que realizó alguna que otra pregunta más o menos indiscreta, para ver y buscar el lado divertido y más desenfadado de las cosas.
La humorista, conocida por su trabajo en el programa de Antena 3 Televisión, 'Como la vida misma', entretuvo durante más de una hora a un nutrido y agradecido público que supo captar muy bien los distintos mensajes en clave de humor presentados en su número, pensado con mucho cariño. Esta actuación está enmarcada dentro del programa de actividades de ocio diseñado por la dirección de la residencia de Cas Serres, que ha incluido actuaciones musicales y actos religiosos con movido de la celebración de las Festes de la Terra.