Moby, una de las revelaciones musicales del presente año, actuó anteanoche en la discoteca Privilege junto a un Dj, dos percusionistas, un batería y la cantante Diane Charlemange, integrante hasta hace poco del grupo «Urban Cookie Collective», que tuvo un gran éxito con la canción «I've got the key, I've got the secret». Diane visitó Eivissa en 1995 junto con su anterior grupo para actuar en la discoteca Star Club Kaoos, ahora conocido con el nombre de Eden.
La actuación de Moby empezó poco antes de las cuatro de la madrugada, como es habitual en estos espectáculos ofrecidos por Renaissance Live los miércoles por la noche, y mantuvo a los asistentes bailando durante una hora y diez minutos. La parte más espectacular del concierto en Privilege fue el maravilloso juego de luces, organizado por un equipo de diez técnicos norteamericanos que viajan junto a Moby en todas sus actuaciones, que dió mayor espectacularidad a la actuación. Algunas de las canciones que Moby dedicó a su público fue «Weak», «Seel» y «1K», esta última ha llegado al Guinness de los Records por ser la canción más rápida en la historia de la música, ya que alcanza las 1.015 r.pm.
Las 7.000 personas que acudieron a la discoteca Privilege el miércoles por la noche no quedaron defraudadas pese a esperar hasta altas horas de la madrugada para experimentar la fantástica actuación de Moby y su grupo. Tras unas primeras grabaciones en las que el músico llegó incluso a flirtear con el rock más duro el nombre de Moby empezó a ser conocido mundialmente gracias a la música 'dance'. Su último trabajo, «Play», ha sido una auténtica bomba en las más prestigiosas pistas de baile del mundo. El próximo destino de Moby será mañana sábado en el castillo de Slaine, en Irlanda.