El divorcio del guitarrista del polémico grupo musical inglés 'Oasis', Noel Callagher, sigue dando que hablar. Cuando ya han transcurrido más de tres meses desde el anuncio de su separación de Meg Mathews, ésta ha hecho públicas sus peticiones si éste quiere obtener el divorcio: 10 millones de libras, alrededor de 2.450 millones de pesetas, más la mansión que ambos tienen en es Cubells, adquirida por 500 millones, y su casa de Londres, si quiere volver a disfrutar de su soltería.
Esta información aparecía ayer publicada en exclusiva en la portada del rotativo londinense 'The Mirror', donde, además de las peticiones de la aún esposa de Noel Gallagher, incluía declaraciones en las que Mathews, de 34 años y madre de Anais, la pequeña del matrimonio de 11 meses de edad, amenaza con llevar el caso al Tribunal Superior de Londres si el cincuenta por ciento de Oasis no accede a sus exigencias.
Las peticiones de Mathews dan a entender que los 700 millones de pesetas con los que Noel intentó negociar su divorcio antes de Navidad no son suficientes. Por eso pide además de los 2.450 millones de pesetas la mansión de es Cubells. Valorada en 500 millones de pesetas, 'Atlantis', la casa que el matrimonio posee frente a es Vedrà, fue adquirida por deseo de Meg a su anterior propietario, Mike Oldfield.
Ahora, en pleno proceso de divorcio, Meg Mathews no quiere renunciar a tener un auténtico palacio situado frente a es Vedrà con estudio de grabación, piscina y varias habitaciones de lujo, cuestión que dará que hablar.