El exterior del centro social de ses Figueretes fue escenario ayer de una fiesta un tanto especial, la segunda que la Banda de Tambores y Cornetas del barrio organizaba para recaudar fondos que permitan a esta agrupación acabar de costear sus nuevos uniformes y desplazamientos.
Desde las 17'00 horas y hasta bien entrada la noche, todos los vecinos disfrutaron de numerosas actuaciones en las que participaron varios artistas de la isla de manera desinteresada. La fiesta comenzó con una actuación para el público infantil a cargo de Party Planet que acudió con un espectáculo de animación en el que además de hacer reír a los niños buscó su participación con varios números musicales.
El Ballet de la Casa Andaluza, Zambra, Israel y su Ballet Español, Estefanía y Francisco y Los Piconeros, fueron desfilando por el escenario montado para la ocasión con variados números de danza. Una torrada, en la que colaboraron numerosas casas comerciales, cerró la fiesta en la que participaron decenas de personas de todo el barrio. Gracias a los donativos la agrupación viajará la próxima semana a Manresa para participar en un certamen de bandas.