A dos jornadas de que concluya la Liga y figurando como campeones de la misma desde hace poco más de una semana, los jugadores madridistas Aitor Karanka y Iván Campo, aprovecharon el pasado fin de semana con el parón futbolístico debido a los partidos de la Selección frente a Bosnia el domingo e Israel mañana para realizar una pequeña escapada a Eivissa.
En esta ocasión, los dos internacionales, lejos de tomarse a pecho el no haber sido convocados por Camacho, han optado por poner al mal tiempo buena cara y seguir los movimientos de los convocados desde Eivissa disfrutando del sol, la playa y la noche, como lo demuestran estas imágenes.
Los dos jugadores, que se encuentran deseosos de concluir con el calendario y compromisos de la competición, disfrutaron de un fin de semana de relax que sin duda les ha servido como preludio de unas merecidas vacaciones. Durante su estancia entre nosotros los dos conocidos deportistas se dejaron ver por diferentes puntos de la isla y no se quisieron perder la noche ibicenca. De hecho, ambos visitaron en conocido bar 'Keeper' el pasado sábado, lugar en el que fueron tomadas estas instantáneas de estos dos admirados futbolistas del Real Madrid.
Sin lugar a dudas Eivissa se ha convertido en los últimos días en uno de los principales puntos de reunión de afamados y conocidos futbolistas como Pellegrino, Conceiçao o Martín Palermo, que nos visitaron en busca de tranquilidad y relax.