Venimos directamente desde el aeropuerto hasta aquí para comer y ver a Esteban, que nos trata muy bien», explicó Tita Planells todavía sentada en una de las mesas del Malibú en ses Salines. La actriz ibicenca, acompañada de su marido, el productor y guionista de televisión Germán Àlvarez, se ha escapado hasta su isla natal para descansar del ajetreo de las grabaciones de 'La verdad de Laura', la serie que se emite de lunes a viernes en Televisión Española en horario de sobremesa.
«Vengo simplemente a pasar el fin de semana que coincide con nuestro aniversario de boda, que es este domingo, y el lunes me marcho otra vez para Madrid», señaló Tita, que lucía un atuendo muy Adlib. Bronceada y muy animada, la actriz de Sant Miquel confesó que, a pesar de haber transcurrido doce meses desde la ceremonia nupcial, «todavía tenemos pendiente la luna de miel. Hicimos una escapada pero queremos ir a Bali con tiempo para conocerlo a fondo», dijo.
Encantada de estar de nuevo en familia, tanto Tita como Germán coincidieron al calificar de «muy positivos» los últimos doce meses. «Hacemos un año de matrimonio y casi nueve de pareja, así que no se ha notado un gran cambio», señaló la actriz. «Yo repetiría, ha sido un año estupendo», remarcó un atento y pletórico Germán Àlvarez, que explicó que la diferencia tras la boda «ha sido bonita porque a ella le hacía mucha ilusión y por tanto a mí también».
Además de continuar con su carrera de actriz en 'La verdad de Laura' y algún que otro proyecto siempre en el medio televisivo, Tita Planells no descarta formar una familia: «Llevo mucho tiempo pensando en la maternidad, tengo muchas ganas, pero tanto Germán como yo siempre estamos pendientes del trabajo», comunicó. «Pero yo pienso que como mucho en un año y medio o así nos decidiremos», agregó.