Cuando el 24 de julio Bustamante, Verónica y Chenoa- según aseguró ella misma el pasado lunes por la noche en el programa Crónicas Marcianas y ha corroborado su club de fans- aparezcan sobre el escenario, en el recinto de Eivissa probablemente no cabrá ni un alfiler.
Pero entre todos esos fans incondicionales estarán este grupo de 17 seguidores con una misión muy especial: conseguir entregarle a Bustamante unos obsequios. Harán todo lo que puedan para conseguirlo: incluso piensan dirigirse a la presidenta del Consell Insular, Pilar Costa, para que ella interceda a su favor. «Lo único que queremos es que Eivissa también esté metida en el ajo», apuntaba Rosa, un claro ejemplo de que la fiebre por los chicos de Operación Triunfo no sólo arrastra a los quinceañeros. Acudirá con su hija al concierto e incluso han estado recientemente en San Vicente de la Barquera, el ya popular pueblo de David Bustamente. «Es muy bonito y estuvimos comiendo en un restaurante al que siempre iba él», recordaba Rosa. A Eva no le incomoda en absoluto que su madre tenga la misma o incluso mayor pasión que ella por Bustamante. Aunque haciendo memoria recordó que «yo fui la que seguía primero el programa, pero luego se enganchó mi madre».
Entre Rosa, Fe y Ana quieren conseguir que en Eivissa se formen delegaciones de los clubes centrales de Rosa, Bustamante y Manu Tenorio, respectivamente. El de Rosa ya está confirmado y los otros dos se encuentran en plenos trámites. El día en que se celebró el Festival de Eurovisión en Tallín, Rosa recibió muchos regalos; entre ellos, más de 100 rosas, detalle de sus seguidores de Eivissa.