Es cierto que los espectáculos del showman Paco Atrium y su equipo están dirigidos a todos los públicos, y en la cita de ayer, aunque se cambió la noche por el día y tenía a los más pequeños entre sus principales espectadores, el espectáculo divirtió de igual manera, o más si cabe, a los padres y adultos que hasta allí se acercaron. «Hemos querido hacer lo mismo que cuando actuamos por la noche, algo a lo que los niños no estén acostumbrados», explicaba Paco Atrium horas antes de empezar el espectáculo.
Canciones como 'A quién le importa lo que yo haga' y cómo no, la popular 'Aserejé', para la que los niños se subieron al escenario y demostraron que 'Las Ketchup' han conseguido calar hondo, se escucharon en la explanada de Jesús, donde estos días coinciden todas las actividades festivas.
Los cuatro animadores, con Paco Atrium a la cabeza y poniendo la voz cantante, se presentaron en el escenario vestidos con unos simpáticos monos de mecánico en verde y en rojo. A partir de ahí fueron desgranando clásicos como 'Hola don Pepito, hola don José' o números en los que los bailarines y Paco Atrium se caracterizaron para la ocasión. Así dieron vida a un pasaje de 'La Bella y la Bestia' o a uno de Blancanieves. Paco Atrium no se dio descanso ni un momento, luchando por mantener la atención de los niños, que no finjen entusiasmo si no lo sienten, con un continuo diálogo. El interés de los más pequeños se traducía en una mayor o menor cercanía al escenario y los más atrevidos se vieron recompensados con premios.