El próximo 12 de octubre el hotel Don Jaime de Marbella acogerá una nueva edición del certamen Míster España 2002 en la que participarán 52 jóvenes en representación de las distintas comunidades autónomas. El representante de Balears, el mallorquín David Suárez, ultima estos días los preparativos para un viaje en el que espera disfrutar de una inolvidable experiencia. Con un perfil físico donde los concursantes gozan de auténticos músculos y belleza, David se medirá sobre la pasarela con los guapos oficiales.
El representante de Balears es uno de los concursantes de mayor estatura, 1'96, pesa 96 kilos, calza un 46 y tiene los ojos verdes. Optimista y sincero, asegura que el nivel con respecto a los demás candidatos es muy elevado al menos en las fotografías que ha visto en la página web oficial del certamen de belleza en el que se elegirá al hombre más guapo de España. Mañana David partirá rumbo a Marbella para lucir palmito junto a sus 51 compañeros en los distintos actos paralelos que componen que forman parte del certamen y en el que todos los participantes compartirán galas y cenas a lo largo de 10 días.
Míster Balears, que en los últimos meses se ha preparado físicamente para la ocasión, incluirá en su maleta además de ilusión dos trajes exclusivos confeccionados a medida: un esmoquin negro para la cena de gala y una levita para con chaleco y corbata plateado para el desfile final. David Suárez, que trabaja en una empresa de seguridad como comercial, se autodefine como un joven sencillo y divertido al que le gusta vestir de manera sport y disfruta del deporte y la navegación por internet. Gran amigo de sus amigos, valora la sinceridad de las personas y asegura que de una mujer no le atrae sólo el físico sino también la personalidad, la simpatía y la humildad.