L a carrera de éxitos de Miguel Àngel Silva no ha hecho más que empezar. En Eivissa y sobre todo en Sant Antoni, donde se concentran la mayoría de los seguidores del ex policía, las primeras copias de su primer trabajo discográfico volaron ayer de las estanterías de Megamusic donde, al igual que en Eivissa, esta cadena de tiendas especializadas en música vio como en cuestión de tres horas las noventa copias puestas a la venta se agotaban. «Las recibimos a las 12'00 de la mañana y a las 18'00 horas ya nos habíamos quedado sin ellas», explicaba el encargado de la tienda de Ignacio Wallis ayer por la tarde.
«Lo hemos vendido todo en cuestión de tres horas y lo más
sorprendente es que vendimos los singles de dos en dos o de cuatro
en cuatro», comentaba momentos después de haber vendido las últimas
copias de 'Mi alma'. El caso más curioso de la jornada fue el de
una joven quinceañera que compró de golpe nueve singles del ex
policía de Sant Antoni de Portmany.
Jóvenes quinceañeras o de menor edad y madres de familia fueron las
que acudieron a las tiendas de discos para adquirir el CD, cuyo
precio es de 3 euros, con el que podrán escuchar los primeros
acordes de Miguel Àngel Silva en solitario en su nueva etapa
profesional y artística.
Megamusic volverá a recibir hoy 200 copias más de 'Mi alma' que colocará a lo largo de la jornada de hoy en sus tiendas de Eivissa, Sant Antoni y Santa Eulària. Paralelamente, Delta Discos, que por problemas de distribución con la productora Gestmusic no contará con los singles en sus estanterías hasta hoy, ha hecho un pedido de varios miles de copias del sencillo del ibicenco.
«Hemos hecho un pedido de 3.000 copias del single y aunque hoy (por ayer) todavía no hemos recibido las copias, tenemos muchas reservadas», explicó Juan Tur, tras el mostrador de Delta Discos en la Avenida de España. Tur adelantó que desde su establecimiento se haría todo lo posible para apoyar al ibicenco cuyo futuro artístico depende de la venta de 200.000 copias, cifra que le podría asegurar la grabación de un trabajo discográfico entero.