Los 730 alumnos del IES Sa Colomina participaron ayer activamente en los actos programados para celebrar el día del centro. Desde primera hora de la mañana y hasta pasadas las 14,00 horas, los estudiantes de ESO, Bachillerato y el Ciclo Formativo de Administración de Sistemas Informáticos salieron de las aulas y cambiaron el mobiliario y decoración de muchos de los habitáculos del centro para disfrutar de una jornada diferente en la que dieron a conocer muchas de las actividades que practican en horas libres.
A pesar de que la lluvia obligó a suspender una exhibición de parapente a motor y un circuito de moto Vespa, los estudiantes participaron en el resto de talleres. Recitales de poesía en la biblioteca, tarot, elaboración y degustación de pizza, juegos de ordenador, la muestra del programa europeo de intercambio Comenius y una exposición de motos antiguas cedidas por el Club Moto Clásica de Ibiza y Formentera fueron algunos de los atractivos de la jornada.
El APA del centro aprovechó la jornada para realizar un sorteo de 37 lotes de prendas deportivas y CD's cedidos por distintas firmas comerciales entre los hijos de los socios de la asociación. E.E.