El matrimonio de actores estadounidenses formado por Kurt Russell y Goldie Hawn se encuentran en Eivissa de vacaciones. La famosa y simpática pareja acompañada por su hijo y algunos amigos salieron de compras por el puerto de Eivissa el viernes por la tarde.
Llegaron al puerto en la barca que une Marina Botafoch y la
parte antigua, donde la gente apenas les reconoció, confundiéndoles
con una pareja más.
Enseguida se mezclaron entre la gente y el bullicio del puerto con
total naturalidad. A los dos les gusta mucho ir de compras por el
puerto ibicenco. Goldie no tuvo reparos en deleitarse probándose
ropa en numerosas tiendas, mientras su marido aguardaba
pacientemente.
La complicidad entre esta famosa pareja se hizo notar a lo largo de la tarde. En Hollywood se les considera uno de los matrimonios más estables, título nada despreciable entre las parejas de actores americanos. Su hijo Wyatt se adelantó con unos amigos para dar una vuelta por las callejuelas cercanas. Wyatt Russell es además un gran jugador de hockey sobre hielo que promete. Sus padres no se pierden ni uno de sus partidos.
Todos juntos, familia Russell y amigos, cenaron tranquilamente en un restaurante de Dalt Vila. Allí disfrutaron de una buena cena mediterránea. Son una familia muy unida, y eso se nota. No faltaron las risas, los chistes y las bromas. Espontáneos y divertidos, protagonizaron simpáticas escenas como cuando Goldie Hawn se acercó al escaparate de una conocida tienda de bolsos descalza.
La familia Russell suele venir a la isla todos los veranos en busca de sol y tranquilidad. La hija de Goldie y también actriz Kate Hudson («Casi Famosos») no les acompañaba por motivos meramente profesionales.
Kurt Russell ha trabajado en películas como «Stargate», «Llamaradas», «Tango y Cash» e incluso de secundario en la reciente adaptación americana de «Abre los ojos», «Vanilla Sky». Por su parte, la siempre sonriente y cómica, Goldie Hawn, nos ha hecho reír un sinfin de veces en «La muerte os sienta tan bien», «El Club de las primeras esposas» o «Todos dicen I love you» de Woody Allen. Detrás de esa faceta cómica se esconde una gran actriz que ya en sus inicios ganó un Globo de Oro en 1969 por «Flor de cactus» y fue nominada a los Oscars por la misma.
l S.M. Debelius