Muchas miradas se dirigían hacia ellos y sus nombres sonaron en boca de los asistentes. Los famosos que se dejan caer por las grandes fiestas del verano son, junto a la música, los grandes protagonistas de esas veladas. El pasado domingo tuvo lugar una de las citas más populares del verano, la fiesta Flower Power en la discoteca Pachá. Aunque no tan exclusiva como las cenas privadas que se suceden en la isla, son muchos los personajes que no se pierden este encuentro en el que la voz de Jim Morrison se mezcla con la de los Beatles. Mientras miles de personas entraban por la puerta principal, más de 400 invitados lo hacían por la zona vip, la que da paso al restaurante del local. Allí se concentraban numerosos medios de comunicación, tanto de la isla como nacionales, esperando a alguien, pero sin saber muy bien a quién.
Uno de los primeros en llegar fue el diseñador Valentino, que descansa en Eivissa a bordo de su embarcación 'Blue One' y quien no se pierde las citas más exclusivas, como fue la del pasado viernes la casa del diseñador Giacoppo Etro, quien por cierto también acudió a Pachá. Algo similar le sucede a Cuqui Fierro, que cegada por los focos se mostró muy sonriente con los periodistas y se marchó pronto a casa tras disfrutar de la compañía de varios amigos.
Son muchos los personajes que se han convertido en rostros habituales de la noche y las fiestas ibicencas. Coinciden entre sí en los más diversos saraos y mientras algunos intentan huir de los focos otros parecen sentirse atraídos por los objetivos. Simoneta Gómez Acebo, sobrina del rey, es de las primeras y, tal vez por timidez, resulta prácticamente imposible conseguir una respuesta o una sonrisa durante sus apariciones públicas. La noche del domingo (después de haber disfrutado el viernes de los fuegos en la misma cena a la que acudió Valentino) llegó acompañada de su marido, José Miguel Fernández.
Entre los periodistas la llegada de Javier García Obregón (hermano de Ana Obregón y ex marido de Paloma Lago) y su mujer María Tevenet causó verdadera sensación. Están esperando su primer hijo y, como es lógico, ambos, sin llegar a detenerse, confirmaron que eran muy felices.
Más o menos sobre la misma hora llegó también la top model Elle McPherson, acompañada de su pareja, Armad Busson. Pero ella no fue la única belleza que llamó la atención. Los modelos Cameron y Almudena Fernández fueron sin ninguna duda la pareja de la noche y la española Celia Forner dejó patente que los años no pasan para ella. No menos guapa estaba la periodista Concha García Campoy, quien atendió gustosamente a sus compañeros de profesión y, entre otras cosas, explicó que vestía un diseño de Luis Ferrer. Àngel Nieto, su sobrino Fonsi (sin Elsa Pataky), Alicia Moro, el periodista Josep Sandoval o Marc Ostarcevic fueron otros de los asistentes. S.Y / E.E.