El resultado final del certamen de Miss Balears 2003 se desconocía al cierre de esta edición ya que su fallo se produjo a altas horas de esta madrugada y, tras la gala de presentación celebrada en la madrugada del pasado sábado en la discoteca Zarabanda de Palma, todos los expertos coincidían en señalar que la decisión final estaría reñida tras la descalificación el pasado viernes de una de las favoritas a hacerse con el título, Marta Lozano, por no asistir a los ensayos de la gala.
La gala de presentación sirvió para que el jurado se familiarizase con las ahora 29 candidatas a Miss Balears, entre las que figuraban las ibicencas, Ana Serra, Emma Torres, Esther López y Shanti Paglilla. Al igual que sus compañeras realizaron un test de personalidad respondiendo a distintas preguntas de cultura general e hicieron su primer desfile con el fin de conseguir el título de Miss Piernas Bonitas y el de Miss Simpatía, éste último otorgado por las propias candidatas a una de sus compañeras.
Finalmente la representante de Menorca, Eugenia Rojas se hizo con el título Miss Piernas Bonitas que a punto estuvo de conseguir la ibicenca Emma Torres. Victoria Ruiz, una de las representantes de Palma, consiguió el título de Miss Simpatía.
R.D.