La aerolínea británica de bajo coste EasyJet comenzará a operar diariamente la ruta entre Eivissa y Londres-Gatwick a partir del 3 de junio con un precio desde 46,49 euros por trayecto. Los billetes se pueden comprar desde mañana. La aerolínea opera en la actualidad entre Eivissa y el aeropuerto de Londres-Stansted, por lo que la línea con Gatwick será la segunda con el Reino Unido.
Además EasyJet recibirá 20 nuevos aviones (cinco Boeing 737-700 y 15 Airbus A319) este verano, lo que incrementará su flota hasta 90 aviones, y espera poder anunciar en breve más novedades ya que podrá asumir nuevos destinos.
Para el verano, la compañía tiene previsto incorporar nuevas rutas con España, una a partir del 17 de mayo, entre Palma de Mallorca y Newcastle, otra desde el 1 de junio, entre Palma de Mallorca y Berlín y una tercera, a partir del 10 de junio, entre Barcelona y Berlín. Actualmente, la compañía cuenta con 37 frecuencias diarias a Londres desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Eivissa, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca.
Los pasajeros de la compañía Spanair que viajen por motivos de negocios podrán disfrutar de una tarifa flexible para viajes de empresa. Así, con la misma calidad, los pasajeros tendrán opción a obtener hasta un 20% en las rutas dentro de la península y hasta un 25% entre la península con Balears y Canarias, sin que exista un recargo en el caso de realizar algún cambio. El billete puede ser reembolsado mediante el pago del cargo habitual. Para más información se puede llamar a la central de reservas de Spanair: 902 131 415 o consultar la web www.spanair.com.