Mientras la polémica sigue su curso y en los medios de comunicación continúan hablando de ese penalti del minuto 93 que el árbitro, según la mayoría, no debería haber pitado, uno de los jugadores del equipo galáctico pasea por las calles de Eivissa.
'Guti' y su mujer, la ex presentadora Arancha de Benito, han vuelto a una isla que cada vez visitan con más asiduidad, tanto que dentro de poco tendrán en ella una casa propia, la que se están construyendo en es Cubells (Sant Josep).
Aprovechando que está sancionado para el partido del sábado, el delantero pudo saltarse el entrenamiento de ayer y así, de paso, huir de la polémica. A la pregunta de qué le parecía el 'jaleo' que se había originado en torno al partido del pasado domingo contra el Valencia, el joven futbolista, después de hacerse el despistado -¿qué polémica?, preguntó-, determinó que para él el empate había sido «lo más justo» porque tampoco el equipo contrario había jugado un gran partido. «Tanto en el fútbol como en todo lo demás siempre se exageran mucho las cosas», señaló.
Acompañados de un amigo, la pareja aprovechó la mañana para realizar algunas compras por las tiendas de Vara de Rey.
Sara Yturriaga