La empresa 'Autobuses San Antonio' fue distinguida con el galardón 'Empresa del año 2003' en la categoría Pyme de transporte regular.
Se trata de una distinción a nivel nacional que lleva otorgándose desde 1992 por iniciativa de la revista 'Autobuses y Autocares' y que premia a las empresas del transporte que destacan dentro del sector. El galardón fue recogido en Madrid por el administrador de la empresa Alfonso Ribas Prats, quien agradeció «la cofianza depositada por sus clientes» y se comprometió a «seguir ofreciendo más calidad, mejores servicios, importantes mejoras y mayores atenciones».
Los miembros del jurado encargados de seleccionar estas 'Empresas del Año' coincidieron en señalar la enorme competencia de esta edición debido a «los evidentes méritos de los operadores candidatos en cada categoría», entre las que también se seleccionan transporte discrecional y urbano. 'Autobuses San Antonio' es una empresa de transporte regular y escolar con 80 años de antigüedad en la isla que cuenta con una plantilla de 24 trabajadores de los cuáles 16 son conductores. Premiada en numerosas ocasiones, ha recibido el galardón de la 'Cámara Oficial de Comercio de Baleares' y el reconocimiento por parte de la 'Federación Nacional de Transporte en Autobús ' (Fenebus).Luciana Aversa