El Ayuntamiento de Sant Antoni entregó ayer un cheque por valor de 9.000 euros al director académico del colegio concertado Can Bonet, Josep Moya, como ayuda para las obras realizadas en el centro educativo que han afectado, sobre todo, al asfaltado de los patios.
La Fundación Diocesana Isidor Macabich ha costeado las obras de asfaltado de los patios del colegio cuyo coste asciende a 25.000 euros. La Fundación solicitó la colaboración del ayuntamiento, que ayer se hizo efectiva con la entrega del cheque.
El concejal de Mantenimiento y Medio Ambiente de Sant Antoni, Jose Ramón Serra, precisó que al ayuntamiento no le corresponde el mantenimiento del centro «pero sí es verdad que han colaborado con el ayuntamiento y cubre todos los barrios de la zona y eso es muy bueno», comentó. En este sentido, el director académico comentó que «ha habido una buena sintonía desde siempre entre ayuntamiento y colegio», ya que en Can Bonet se han organizado varias fiestas.
Además de Serra y el director académico del colegio, el acto contó con la presencia del alcalde de Sant Antoni, José Sala, y el director de los centros de la congregación, Martín Juan Salvador Pena.