La idoneidad de la ubicación escogida por el Ayuntamiento de Sant Antoni para construir la estación de autobuses ha sido cuestionada por algunos hoteleros del municipio que no ven con buenos ojos que la infraestructura se lleve a cabo detrás del Piscis Park, en unos terrenos de unos 25.000 metros cuadrados que se tendrán que expropiar y que, según aseguran, tienen la calificación de zona de equipamiento.
Joan Bufí, representante del sector en el municipio, confirmó a este periódico que esta semana está previsto hacer una reunión con todos los hoteleros de la bahía de Sant Antoni para analizar si la zona escogida es la más adecuada. Bufí quiso dejar claro, sin embargo, que el sector considera muy necesaria la construcción en el municipio de esta infraestructura para dar cabida a los más de cincuenta autobuses que circulan por Sant Antoni.
Por su parte, Juan Torres, presidente de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni, consideró que «la ubicación escogida para la estación de autobuses es la más correcta» e instó al Ayuntamiento a que ponga en marcha el proyecto lo antes posible. «Sant Antoni ha perdido peso en lo que se refiere a excursiones al municipio y una de las causas es no tener un sitio adecuado para los autobuses de visitas turísticas», aseguró.