El proyecto de ampliación de la carretera de Sant Antoni prevé la construcción de siete enlaces (cruces a distinto nivel) y dos pasos superiores que cruzarán la carretera perpendicularmente por encima de ésta Todas estas estructuras estarán a una altura de la calzada de 5,5 metros, que viene a ser como dos plantas. Los enlaces constarán de una rotonda situada a esa altura de la vía con el objeto de eliminar obstáculos al tráfico.
Cada enlace tendrá un coste aproximado de 223.000 euros (37 millones de pesetas), según consta en el presupuesto del proyecto. El primero de ellos se encuentra en el p.k. 0,450 sobre el segundo cinturón de ronda. El radio exterior de la glorieta es de 35 metros y una longitud de 28 metros aproximadamente. Los otros enlaces se encuentran a la altura de can Negre, Montecristo, can Musson, can Parentona, can Tomàs y Benimussa.
La glorieta elevada de can Musson, que regulará la entrada a Amnesia y el parque de bomberos, es distinta al resto. Este enlace tiene forma de sifón y cuenta con un paso superior por encima de la vía. Tiene una longitud de 43 metros.
A la altura del kilómetro 6,300, en Sant Rafel, se construirá un paso superior para comunicar los dos márgenes de la carretera y habilitar un acceso directo al núcleo poblacional. El paso tiene una longitud de 26 metros y también una altura de 5,5 metros respecto a la calzada. El otro paso superior se instalará en el p.k. 8,950 por la distancia que hay entre los enlaces de can Parentona y can Tomàs.