El proyecto 'Green Vibe' que realizó su despliegue de recogida de firmas a favor de la normalización y legalización del cannabis durante el fin de semana concluyó esta primera campaña en la noche del sábado con una fiesta que tuvo lugar en el bar Kumharas de Sant Antoni.
Fue allí cuando la petición de firmas llegó a su punto máximo con «1.000 firmantes», según afirmó Moss, pionero de esta iniciativa.
La misma cantidad de personas asistió al evento que se extendió hasta bien entrada la madrugada y en la que se sirvió cerveza cannábica entre los presentes.
Tanto la terraza como la playa anexa al lugar se encontraba a rebosar de invitados y el cometido del proyecto pudo alcanzar su objetivo principal: sumar firmas pro legalización para elevarlas al Parlamento Europeo para que sean tenidas en cuenta. «Muy contento» fue la expresión que el organizador utilizó para calificar el éxito del evento en el que la meta de legalizar el cannabis conformaba el real punto de encuentro.
De esta forma, consumidores, cultivadores y convencidos de los efectos beneficiosos de la planta tuvieron la oportunidad de expresar «por libertad propia» su deseo de reivindicar la legalización y normalización, sumándose a los cientos de firmantes que también dieron su apoyo a esta iniciativa durante la jornada del viernes en Vara de Rey. L.A.