Este año «Balearic People» es la representante en Eivissa de la cadena anglosajona MTV por lo que ayer estuvieron filmando por varios lugares de la isla un reportaje que reflejara un concepto de fiesta diferente y sin masificación. Entre los lugares seleccionados estuvieron la playa de ses Salines, el Bora Bora de platja d'en Bossa, Sant Antoni y la zona del puerto de Eivissa.
En el Bora Bora, dentro del ambiente habitual de baile nada más terminar de comer, ayer se sumaron las cámaras de la MTV y 20 chicas con pantalones rojos y camisetas blancas «reanimaron» a los que ya estaba más que animado. Con movimientos sensuales, y no podían faltar los abanicos, bailaron mientras italianos y todos los allí presentes observaban todo el montaje de filmación.
Pero aquello tan sólo fue un acto de promoción de la fiesta. A las 20,00 horas, la teatralización de una boda fue llevada a escena en el Café del Mar con la puesta de sol como telón de fondo. A media noche, 32 personas se pasearon en pasacalle por los lugares más concurridos del puerto de Eivissa donde una mujer subida en una plataforma llevada por varios hombres mostraba todo el esplendor de su cuerpo desnudo.
Luego ya las cámaras y la fiesta se trasladaron al interior de la discoteca más grande del mundo para continuar la filmación de una de las muchas fiestas que durante el verano tienen lugar en Eivissa.
El 5 de septiembre muchos europeos se quedarán con la boca abierta cuando se pongan delante de sus televisores y vean lo bien que se lo pasan en Eivissa, lo que supondrá una enorme promoción turística para la isla y el año que viene decidirán venir a pasar sus vacaciones. C.V.