Hubo quien envió a su padre a las 6,30 horas de la mañana para hacer la cola y también quienes hicieron turnos por la noche para ser los primeros. Después llegaron los más rezagados y se encontraron con que pasadas las 11,00 horas ya tenían delante alrededor de 100 personas dispuestas a conseguir sus entradas para el concierto que el grupo irlandés U2 ofrecerá el próximo 7 de agosto en el Camp Nou de Barcelona en su 'Vértigo Tour'.
Los comercios vecinos de la calle Agapito Llobet de Eivissa no daban crédito a lo que estaba sucediendo: la tienda de música y ropa «Tipo» se encontraba colapsada de jóvenes que deseaban una, dos y hasta seis entradas para ver a U2 en concierto.
Las primeras 30 se vendieron como el agua, pero a pasadas las 14,00 horas las franquicias que este negocio tiene por toda España conectadas al punto de venta «Tic Tac Tiquet», estaban colapsadas.
Pasaban los cuartos de hora y, en vez de disminuir, la paciencia de los compradores aumentaba y menos mal, porque no pasó ni una hora más para que los pasajes a «How to dismantle an Atomic Bomb» se acabaran en todo el país. «Al final fueron más de 60 las entradas que se pudieron conseguir desde Eivissa», aseguró Ana de la tienda «Tipo», que agradeció la paciencia de los fans de U2 y también su esperanza, «porque me dijeron que volverán el jueves que viene a intentar con las entradas del concierto de San Sebastián para el 11 de agosto». L.A.