Una conductora de 32 años, identificada como R.R.R., resultó herida ayer en la carretera del aeropuerto después de que dicha persona perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra una furgoneta que había estacionada fuera de la carretera. Los daños sufridos por ambos vehículos fueron considerables y al menos uno de ellos resultó siniestrado. La víctima fue evacuada en ambulancia a Can Misses.
El siniestro tuvo lugar sobre las seis media de la madrugada en el kilómetro 6,050 de la citada carretera, en un tramo curvo. La Guardia Civil de Tráfico investigaba ayer por qué R.R.R., que conducía un Peugeot 206 (3981-BNV), se salió de la calzada hasta colisionar con una furgoneta C-15 (IB-8966-CV) que había parada en el exterior de la carretera y sin que, en ese momento, hubiera nadie en su interior.
Por otra parte, la Policía Local de Sant Josep intervino anteayer tarde en otro accidente que se registró entre un coche y una moto en uno de los puntos negros de Cala de Bou: el cruce de la calle es Caló con la Avenida Sant Agustí. Un joven de 18 años, A.M.G.S., cayó al suelo golpeado por un coche cuando con su moto se disponía a rebasarlo y éste vehículo giró para cambiar su dirección.