El Ayuntamiento de Eivissa no llevará presumiblemente al próximo pleno, previsto inicialmente el 30 de junio, el convenio con el IB-Salut para la construcción del centro de salud de Eivissa en la Avenida Ocho de Agosto ya que está pendiente de un informe de intervención. El concejal de Medio Ambiente y Ciudad Sostenible de Eivissa, Juan Manuel Rubio, dijo ayer que se ha de aclarar que de «cualquier demora el Ayuntamiento de Eivissa no se hace responsable por si puede generar deudas».
La voluntad del Ayuntamiento de Eivissa es que se lleve adelante este convenio, pero no va a haber tiempo suficiente para el próximo pleno ya que se han de resolver las cuestiones pendientes. «Hay dos o tres flecos que tenemos que resolver. Es una cuestión de formas», dijo el concejal de Medio Ambiente y Ciudad Sostenible de Eivissa.
El Ayuntamiento de Eivissa, en este sentido, no pondrá obstáculos a este convenio ya que «son los mismos que se utilizaron para construir colegios en la anterior legislatura», como fue el caso del instituto de enseñanza secundaria de Sant Llorenç.