El duque de Feria, Rafael Medina, dejó por unos días su pasión por el polo y llegó a Eivissa para disfrutar de unas jornadas de navegación por las islas Pitiüses.
Acompañado de su novia Laura Vecino y de su amigo Fernando Porcats, conocido relaciones públicas de la noche madrileña, Medina se embarcó hacia una tarde de sol y playa en Formentera.
El hijo de Nati Abascal y del malogrado Duque de Feria, Rafael Medina padre, se deja ver por primera en la isla después de asistir al Torneo Internacional de Polo de Sotogrande que se convirtió en una cita ineludible para el joven sevillano, un verdadero apasionado de este deporte.
Considerado como uno de los «solteros de oro» de este país, Rafael Medina desmintió durante el torneo los rumores que lo relacionaban sentimentalmente con Gemma Ruiz, ex mujer de Àlvarez Cascos, y ratificó que su noviazgo con Laura Vecino va viento en popa, quien además le acompañó en su paso por la celebración del torneo.
Aunque en ese momento no quiso desvelar cuál sería su destino de temporada, el duque de Feria eligió las Pitiüses para pasar sus vacaciones en compañía de su novia y sus amigos.
La tarde de navegación pareció haberle sentado muy bien al duque ya que junto al relaciones públicas, Fernando Porcats, encargado de capitanear la nave, bromeó con otro navegante que se encontraba en una embarcación muy cercana lo cual fue motivo de risas para los cuatro jóvenes mientras llegaban al puerto deportivo.
Tras su paso por Eivissa, Rafael Medina seguirá sus vacaciones, al parecer en su tierra, Sevilla, ya que según afirmó a los medios de comunicación que cubrieron el torneo de Polo de Sotogrande, le gustaría pasar unos días de verano junto a su familia. A pesar de los rumores, Rafael Medina se muestra muy unido a su novia.L.A.