La pasarela Gaudí 2005, que comenzó ayer y se extenderá hasta el próximo jueves, cuenta con Carlos Martorell como responsable del sector vip.
Por encargo del presidente de la pasarela, Paco Flaqué, el experimentado relaciones públicas se ocupará de ubicar en los mejores asientos a personajes de la aristocracia y la alta sociedad catalana, que siempre resultan muy difíciles de atraer a este encuentro con la moda más allá de la gran repercusión que este evento tiene en la prensa nacional e internacional.
Para sus invitados, Martorell ha elegido las presentaciones de los diseñadores Vittorio y Lucchino, Josep Font, Lydia Delgado, Guillermina Baeza y Hannibal Laguna, además del desfile del belga Dirk Bikkemberg que hoy trasladará la pasarela al Camp Nou para mostrar su colección.
Entre los invitados de Martorell, se encuentran el hijo del presidente Jordi Pujol, Josep Pujol; Marisa Falcó, condesa de Godó y esposa del presidente y editor del periódico 'La Vanguardia', el conde Javier Godó; banqueros como Carlos Tusquets, el arquitecto Ricardo Bofill (padre), Antonia Dell'Atte y Carmen Mateu de Suqué, presidenta de la asociación Castell de Peralla. L.A.
Los invitados de Carlos Martorell podrán apreciar de cerca la belleza de las modelos nacionales e internacionales como son Giselle Bundchen,Lily Cole, Marina Pérez y Verónica Blume. La novia de Fonsi Nieto, Ariadne Artiles, también desfilará, además de Laura Sánchez y Arantxa Santamaría, que acaban de lucir moda ibicenca en la reciente pasarela Adlib.
Paulina Rubio abrió ayer la colección para la firma TCN y se espera a Nieves Àlvarez entre bastidores.