La modelo Mar Flores no pierde de vista las mañana de sol y playa de Eivissa aunque por estos días los termómetros se encuentren mucho más cerca del invierno que del calorcito del verano.
Sus planes de aumentar la familia vienen acompañados de un proyecto para lograr una mayor comodidad para su estancia ibicenca, por lo que la modelo y su marido, el empresario Javier Merino, han decidido construirse una casa de campo ubicada en la zona de s'Estanyol que les ofrezca más espacio para disfrutar con sus hijos, y de esta forma sumar una propiedad más grande al departamento que posee en la zona del paseo marítimo.
Y todo porque a sus 36 años Mar Flores está embarazada de su tercer hijo, que también será niño, como sus hermanos, Carlo, de 11 años, fruto del primer matrimonio de la modelo con el italiano Carlo Constanzia di Costiglione, y Mauro, de casi dos años, nacido de su unión con el empresario.
Ocupada personalmente de la construcción de su nueva residencia ibicenca, Mar Flores vuelve a la isla con mucha frecuencia para supervisar que todo quede a su gusto y confort. Tanto para la decoración como para el más mínimo detalle, la guapa modelo no duda en volar a las Pitiüses mientras su embarazo, que ya lleva seis meses de gestación, se lo permita.
Y mientras la dulce espera continúa, Mar Flores se lo sigue pasando bien junto a su hijo mayor, Carlo, como muestra la imagen en un día de sol pitiuso a la orilla del mar. Con una niñera que va con ella a todos lados, la modelo acompañó a su hijo mayor a practicar kite-surf, y también a su marido, que llevó a pasear al pequeño Mauro en la lancha auxiliar de su embarcación.
Una muestra de que Eivissa no pasa de moda para los famosos sino que les alienta a venir y a fijar un refugio para ellos y toda su familia.L.A.