Las postales navideñas serán protagonistas estos próximos días en el local de la Asociación de Vecinos de Sa Capelleta, donde ayer por la tarde se inauguró una exposición que recoge las creaciones que han elaborado los niños de este barrio.
Es el segundo año en el que se organiza esta especie de concurso, en el que todos obtienen premio y al que en los próximos días se pueden aportar nuevas obras. Lo único que tienen que hacer los pequeños es fabricar una postal con motivos navideños -se pueden presentar hasta tres-, y llevarla al local de la asociación. Allí se irán recopilando y exponiendo hasta el 14 de enero, día en que se celebrará una gran fiesta con entretenimiento infantil, payasos y merienda para todos los participantes.
Todos los niños que hayan presentado alguna postal se llevarán un obsequio. El presidente de la asociación, Vicente Costa, explica que el año pasado la convocatoria fue todo un éxito y que en la fiesta final participaron más de una treintena de niños. Por ahora hay pocas postales, pero el número se incrementará en los próximos días, cuando los pequeños disfruten de sus vacaciones de Navidad y tengan más tiempo para dar rienda suelta a su creatividad.
Desde la Asociación de Vecinos de Sa Capelleta destacan que para estas fiestas han intentado organizar celebraciones destinadas básicamente a dos colectivos: los mayores y los niños. Por ejemplo el domingo pasado tuvo lugar un homenaje a la Tercera Edad del barrio y podían participar aquellos que tuvieran 80 o más años. C. R.